domingo, 19 de enero de 2014

Planta de Jade







Sí, ya sé que desde Noviembre, el día 10 exactamente no escribo nada en el blog y es que todos, en algunos momentos pasamos por etapas difíciles, pero espero que esos días de bajón hayan pasado y me dispongo a reanudar y normalizar todo, incluído este blog.








 Y como hace muy poquito que hemos estrenado año quiero que la planta que traigo hoy sea como nuestro amuleto de buena suerte, se llama Crissula ovata, o árbol de Jade, planta de la plata o del dinero. Es originaria de África del Sur, en sus gruesas hojas almacenan gran cantidad de agua y tienen unas bellas flores blancas o ligeramente rosadas, pequeñas y con cinco pétalos en forma de estrella.

 






Como he dicho se le llama planta de Jade porque el color de sus hojas se asemeja mucho al verde de la piedra de Jade y así al igual que a este mineral se la considera que atrae la buena suerte o fortuna. 

Según los practicantes del Feng Shui tener esta planta en nuestro hogar atraerá las energías positivas aliviando tensiones y posibilitando la armonía y la paz de la casa.

 Bien, pues ya estamos tardando en conseguir una y que nos aporte fortuna, felicidad y paz de espíritu.


 






1 comentario: